Gestión de vehículos
Gestión de vehículos

Gestión de vehículos

Servicios

Cambios de titularidad de vehículos

Cambios de titularidad

Distintivo ambiental de la Dirección General de Tráfico

Distintivo ambiental

Informe de cargas de vehículos

Informe de cargas

Cambios de titularidad
¿Qué debes tener en cuenta?

SI ERES VENDEDOR:

Tener toda la documentación del vehículo en vigor, asegurarte de que se encuentre libre de cargas, con el impuesto de circulación pagado y los originales de ficha técnica y permiso de circulación.

SI ERES COMPRADOR:

Confirmar que el vehículo cuenta con toda la documentación al día y pedir un informe de la DGT para saber que está libre de cargas. Después contacta con nosotros y acércate con el vendedor para hacer efectiva la gestión del cambio de titularidad.

Distintivo ambiental

¿Necesitas circular sin problema por cualquier ciudad?
Nosotros realizamos las gestiones para conseguir el distintivo ambiental que corresponde a tu vehículo.

Las demandas entorno a la reducción de las emisiones están reformulando el concepto de movilidad, sobre todo en las ciudades, donde se han empezado a diseñar estrategias para reducir la contaminación. Como principal medida, restringir el acceso a los centros urbanos de los vehículos más contaminantes, y la clasificación de los mismos se lleva a cabo mediante unas etiquetas que clasifican los automóviles como 0, ECO, C y B.

Para adquirir la pegatina de distintivo ambiental es necesario presentar documentos como el permiso original de circulación del vehículo y el documento de idenfiticación personal del propietario. Ahorra tiempo y esfuerzo y confía en nosotros para llevar a cabo este trámite.

Informe de cargas

Garantiza la compra segura de tu próximo vehículo y evita sorpresas.

Para ello, solicitamos un informe de la Dirección General de Tráfico que confirme que el vehículo que va a obtenerse está libre de cargas/sanciones antes de efectuar la compra.